Karin

| miércoles, 6 de noviembre de 2013 | |
Titulo: Karin
Autora: Yuna Kagesaki
Genero: Shojo, Hurmor, Sobrenatural
Editorial: Planeta De Agostini
Año de publicación: 2008
Paginas: 160
Pecio : 5,95/6,95
Cantidad de tomos: 14/ Completa y Descatalogada
Anime: Si

Sinopsis:
¿Conoces a Karin? Es una pequeña vampiro, pero no una vampiro como los que conoces, ya que ella en lugar de tener que beber sangre la produce... ¡y tiene que sacársela de encima como sea antes de que empiece a brotarle de la nariz! Pero cuando Karin, que quiere llevar la vida normal de cualquier vampiro adolescente, se enamora, deseará dejar de ser un vampiro para siempre.
Una nueva forma de mirar el mundo de la noche, de los monstruos, y de las criaturas de la oscuridad, lleno de diversión, amor y aventura.


Edición:
Nos presentan tomos muy decentes con un papel un poco de baja calidad que hacen el entintado de las viñetas mas oscuras pero siguen teniendo calidad muy aceptable, ademas que por el precio por tomo es estupendo y con paginas a color al inicio de cada tomo.

Opinión:
Karin Maaka no es la típica vampira normal, produce sangre en vez de beberla, cada mes cuando esta demasiado llena de sangre tiene que morder a quien pille para poder inyectársela o le saldrá a borbotones por la nariz . Su familia esta muy preocupada por esto pero por suerte cuenta con ellos y con su hermana pequeña para protegerla y ayudarla con sus poderes de vampiros completos, ya que Karin no posee ninguna habilidad típica de los vampiros.

Para colmo todo se complica cuando a su escuela llega un alumno nuevo Kenta, que provocara que sus ciclos de sangrado se vuelvan locos, cada vez que se acerque el nivel de su sangre se vuelva demasiado peligroso lo que provocara situaciones de riesgo.

Karin es torpe y un desastre como vampiro lo que hace que Kenta no tarde en descubrir su secreto después de varios malentendidos, lo que podría haber resultado fatal se convierte en un relación de amistad y confianza.

Lo bueno de la trama es que Yuna Kagesaki es que no solo hace una obra shojo de vampiros y ya esta, tiene su punto maduro, le añade valores , argumentos a sus personajes para ser como son , están bien diseñados y se nota el cariño de la Familia de Karin, aun que aveces no lo parezca, pero con su apoyo y el peligro de todos los acontecimientos descubriremos la historia de la familia de Karin y el secreto que amenaza su vida.

La propia autora nos escribe al final de cada tomo contándonos las complicaciones de crear este manga, así como sus alegrías. También juega con los personajes para crear viñetas cómicas, lo que se agradece ya que aporta mas sobre el por que de ir haciendo las cosas asi. 

Una obra que por desgracia a sido infravalorada y descatolagada, que hace reír y compartir momentos únicos con cada uno de los personajes, el clan Maaka no tiene desperdicio, todos son muy especiales.

Conclusión: Tanto si eres amante o no de este genero que incluye vampiros es totalmente recomendable, no tiene desperdicio, un nuevo matiz para las historias de amor sobrenatural, con un final que puede trastocar los corazones sensibles.

Puntuación: 10/10


PORTADAS

5 comentarios:

Akaxu Says:
6 nov 2013, 13:35:00

Este manga me empezó a llamar la atención cuando empecé a leer opiniones, todas muy positivas. Me gustaría leerlo, lo malo es lo de que está descatalogado.

Unknown Says:
6 nov 2013, 17:02:00

Me quiero hacer con este manga!! y más después de leer tu reseña!! además de que le das un 10!!
Es bastante curioso que sea una vampira con el caso de la sangre al revés.... ¡Me ha molado!

Un abrazo y buena reseña!!

Jeanne

x_luka Says:
8 nov 2013, 10:00:00

La verdad es que es una muy buena obra! Lástima que ha pasado un pelín desapercibida... Y ahora que la han descatalogado... T___T

Muy buena reseña!

Un saludo!

Unknown Says:
8 nov 2013, 18:33:00

Comparto totalmente tu opinión. Me parece una obra increíble y que en nuestro país ha pasado muy desapercibida y está infravalorada :(. Por mi parte tiene su hueco especial en mi estantería ^^

Estoy entre paginas Says:
11 dic 2015, 15:54:00

Que ganas de leerlo despues de tu estupenda reseña, ya me quedo por aqui siguiendote, y tambien tengo un blog por si te puedes pasar, besitos;) , nos leemos
http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen