Time Killers : Historias cortas de Kazue Kato

| jueves, 25 de julio de 2013 | |
Titulo: Time Killers : Historias cortas de Kazue Kato
Autora: Kazue Kato
Genero: Shonen
Tomos: 1
Año: 2013
Editorial: Norma
Páginas: 219
Precio: 8,50

Sinopsis:
Antes de empezar a serializar Blue Exorcist , Kazue Kato había publicado diversas historias cortan en varias revistas. Este tomo reúne relatos como Yo y el conejo , su obra de debut, algunas historias totalmente a color como Historia de un guerrero nacido en la Tierra Roja o El incidente de la mansión de Uguisu Miyama ,que tiene ciertos paralelismos con su obra más popular

Edición: 
Un tomo de los que da gusto coger y sentir su peso, con paginas a color y muchos detalles a lo largo de toda la obra impresa.

Opinión:
Es un tomo muy completo ya que aporta una gran variedad de historias cortas que no te dejan a secas, en poco te haces con cada historia que finaliza rápido pero de manera adecuada, dejando buena sensación después de cada lectura.
Tiene un poco de todo, si bien se nota que son los comienzos de la autora y que iba mas bien a su bola con sus propias ideas a lo loco, pero eso me resulto divertido a la par que se puede ver la evolución de su concienciación de su publico lector, poco a poco va aportando a su obra mas claridad.

La autora se "avergüenza" de su pasado pero ya quisieran muchos comenzar con un dibujo tan bueno y esa creatividad, que aun que ella misma diga en el tomo que iba muy a lo suyo y que no le gustan los resultados a mi parecer es bueno, muestra parte de su personalidad extrovertida y creatividad, luego veo fotos de la autora en plan super serio y no me entra como pudo dibujar tan libremente, parece mas rígida .

Las primeras historias que nos ofrece este tomo no se libran de violencia o cargas emocionales fuertes, son cortas pero dicen mucho, no pasa como con otros tomos de historias cortas que a lo sumo se lee bien y te acercas un poco a cada personaje, en este te haces con cada cosa, si podría expandirse mas, pero son sus comienzos la chica hacia lo que podía y lo que le dejaban hacer XD.

Y al final la jugada le salio bien, las dos ultimas historias que son las mas reciente, son mas largas y tienen mas movimiento, de echo la ultima ya es la que le dio el empujón para su gran obra Blue Exorcist , en este tomo te encuentras un poco de todo con tramas muy dispares al igual que los personajes, incluso con historia romántica incluida con alienigenas y destrucción de la tierra .

Conclusión:
Un gran tomo de los que llenan gracias a su contenido y edición, te da un poco de todo y original, perfecto para leer algo diferente.

Lo bueno: Lo dicho, la edición y el contenido
Lo malo:  Se nota un poco la inexperiencia de la autora, pero por eso es un tomo recopiltario de sus primeras obras :P

Puntuación: 10/10
Portada Orginal

2 comentarios:

LaEmperatriz Says:
25 jul 2013, 15:32:00

La portada me parece preciosa *o*
Tengo ganas de leerlo, todo lo que he leído son críticas buenas, y encima es muy corto.

Un saludo,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Bianca Grenouille Says:
25 jul 2013, 16:36:00

Tengo ganas de leerlo, me encanta Blue exorcist, así que haber si tarde o temprano puedo hacerme con él ^^

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen