Maratón de Lectura Verano 2012

| domingo, 22 de julio de 2012 | |
El pozo de los Reflejos a organizado un maratón perfecto para este verano, consiste en que desde el 6 de agosto al 12 leamos todos los libros que podamos, eso si podemos escoger la cantidad pero que sea un reto para nosotros, si no, no tiene gracia, yo voy a decir que CINCO, hace tiempo que no leo así que ya veremos si demasiados he dicho, igual para algunos cinco es poco pero como estoy algo oxidada mejor que sea así y espero poder decir que me los he leído.

3 comentarios:

Akaxu Says:
22 jul 2012, 17:45:00

Cinco en una semana son muchos, casi vas a tener que ir a libro por día, espero que lo consgias :D
Besos!

Dama sombría Says:
22 jul 2012, 19:13:00

Jajaja igual me he pasado ya veras tu como no es que soy muy bruta! aun que creo que ya se cuales me voy a leer y serán de fácil lectura así que igual lo consigo...

Noelia S. Says:
30 jul 2012, 15:51:00

Yo también participo y he escogido seis. Me pasa como a ti pero espero conseguirlo.
Besos.

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen